sábado, 4 de mayo de 2013

9.1 UNA PÁGINA WEB SOBRE SALUD MENTAL

A continuación os presentamos la página web Portal Salud Mental, un sitio web de gran utilidad para obtener más información acerca del cuidado de la salud mental y de los trastornos relacionados con ella. La gran utilidad y fiabilidad de esta página se deben a las siguientes razones:

1- Podréis buscar información con respecto a cualquier enfermedad o trastorno mental, así como los correspondientes tratamientos para tratarlas.

2- Esta página os mantendrá al tanto de las noticias que ocurren en el mundo de la salud mental (cambios en enfermedades o en su terminología, nuevos descubrimientos en los tratamientos, asambleas y congresos sobre la salud mental...).

3- En esta página encontraréis un apartado denominado "Recursos" en el cual encontraréis una gran diversidad de manuales que enseñan los diversos procedimientos de tratamiento y rehabilitación de los pacientes con  trastornos mentales.

4- En el apartado "Evaluación" encontraréis diversos instrumentos de psicometría, escalas y cuestionarios que ayudarán a evaluar la gravedad de la enfermedad a los pacientes que padezcan trastornos mentales.

5- Podréis realizar una búsqueda detallada y organizada sobre un determinado aspectos de la salud mental gracias a las diversas categorías que se presentan (salud mental infantil, trastornos mentales graves...etc).


Fecha de consulta: 12/05/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario